HootSuite: práctica aplicación para gestionar tus redes sociales

Formar parte de las redes sociales es algo muy importante en la actualidad si nos interesa mantenernos informados y en contacto con otras personas. Sin embargo, gestionar cuentas en diversos sitios sociales puede ser algo aburrido y hasta frustrante, por eso existe una aplicación llamada HootSuite que fue diseñada con el fin de facilitarnos las cosas.

HootSuite permite al usuario iniciar sesión en todas sus cuentas sociales y gestionarlas a todas desde un mismo lugar. De esta manera, podrás visualizar tus notificaciones de Twitter y de Facebook en simultáneo, al igual que las de otras redes sociales a las que eventualmente pertenezcas.

descarga

El uso de HootSuite es bastante simple pero aún así, se cuenta con un foro de ayuda en el que la comunidad misma de usuarios colabora para evacuar las dudas y resolver los problemas de otras personas.

Si bien el uso de esta herramienta para iniciar sesión en redes sociales es gratuito, tenemos que destacar que existen opciones de pago que multiplican considerablemente el número de opciones y funcionalidades de la herramienta, por lo cual queda claro que aquellos usuarios que desembolsen algo de dinero tendrán acceso a mayores beneficios para la gestión de sus cuentas en redes sociales.

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *