Iniciar sesión en Facebook

De todas las redes sociales en las cuales podemos registrarnos e iniciar sesión, Facebook es seguramente una de las más atrayentes ya que la mayoría de las personas se encuentran allí. Es por eso que hoy, de una forma breve y rápida queremos explicarte cómo hacer para crearte una cuenta en Facebook y luego iniciar sesión.

iniciar sesion facebook 300x153 Iniciar sesión en Facebook

Registrarse en Facebook es fácil. Para ello simplemente basta con ingresar en el sitio de la red social. Una vez que estamos dentro de Facebook.com, veremos que de inmediato se nos invita a crear una cuenta, para lo cual se nos solicitarán algunos datos personales.

Cuando el formulario de registro haya sido completado, podremos finalmente iniciar sesión. Al hacerlo, veremos que Facebook nos invita a ir formando nuestro propio perfil de usuario y, posteriormente, ponernos en contacto con nuestros conocidos y amigos dentro de la red social. Claro está que luego de estar dentro será necesario acostumbrarnos e ir conociendo todas las funciones y opciones que esta red social ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>