Iniciar sesión en MercadoLibre

Internet nos da muchas posibilidades, tanto para estudiar, trabajar o divertirnos como para hacer algo de dinero o comprar cosas. Uno de los sitios que nos permite esto último es MercadoLibre, ya que con presencia en varios países nos permite comprar y vender a buen precio vía Internet.

mercado-libre

Tanto para comprar como para vender es necesario iniciar sesión en MercadoLibre, además eso te dará la posibilidad de hacer preguntas a los vendedores y, en caso contrario, ponerte en contacto con los que se interesen tus productos, así como también formar tu propia tienda virtual y tener una reputación como comprador y como vendedor.

Para iniciar la sesión en MercadoLibre debes acceder al sitio oficial y luego elegir tu país. Hecho eso, deberás llenar un formulario de registro y finalmente dar de alta tu cuenta mediante un link que te llega al correo electrónico.

Una vez que eso está hecho simplemente resta usar esos datos e iniciar sesión. Ten en cuenta que si bien es importante entrar a la cuenta de MercadoLibre para estar al día de todo, las notificaciones importantes te irán llegando a la bandeja de entrada del correo que usaste para registrarte, por lo que cuando te pregunten o respondan algo, así como también cuando concretes una compra o venta, se te notificará vía correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>