Iniciar sesión en Twitter

En el día de ayer estuvimos hablando acerca de lo que es iniciar sesión y dijimos que íbamos a explicar distintos procedimientos para iniciar sesión en diversos servicios de Internet. Pues bien, para empezar, nos centraremos en una de las redes sociales del momento: Twitter.

Iniciar sesion twitter 300x300 Iniciar sesión en Twitter

Iniciar sesión en Twitter no es algo complicado. Como ya sabrás, para ello necesitarás tener una nueva cuenta de usuario, la cual se crea directamente desde la página inicial de Twitter.com. Una vez hecho eso, hay distintas formas de iniciar nuestra sesión en la red social.

Por un lado, podrás optar por usar el sitio oficial como punto de partida para hacer uso de las funciones de la red. No obstante, actualmente existen diversos gestores de redes sociales con los que se puede iniciar sesión en Twitter. Sea cual sea el caso, para poder hacerlo sólo necesitarás tu nombre de usuario y contraseña, pudiendo solicitar un cambio de esta última en caso de que la hayas olvidado.

Si eres nuevo en Twitter y te interesa saber el motivo de que la red sea tan popular, debes enterarte que allí se encuentran la gran mayoría de los famosos, quienes día a día comparten todo tipo de noticias y comentarios con sus seguidores, por lo que Twitter se transformó en la red social de contenidos más grande del mundo.

2 pensamientos en “Iniciar sesión en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>