Iniciar sesión en YouTube

Ya sea que busquemos entretenimiento, música, documentales o curiosidades, YouTube suele ser un destino fijo que todos visitamos mientras navegamos por Internet. Es por eso que es posible registrarse en él y tener mayores opciones, ya sea para comentar o para compartir contenidos con el resto de los usuarios.

iniciar sesion youtube 1024x575 Iniciar sesión en YouTube

Iniciar sesión en Youtube no es algo difícil y a cambio te dará la posibilidad de integrarte en una gran comunidad de personas, las cuales visualizan y comentan todo tipo de videos. Además, te permitirá subir tus propios materiales gratuitamente para que el mundo entero los vea, comente y califique.

Para iniciar la sesión de YouTube es necesario crearse una cuenta. Esa cuenta no tiene que ser una necesariamente creada en YouTube mismo, sino que al ser el sitio una propiedad de Google alcanza con tener una cuenta en este último y usarla para el sitio de videos.

Esto significa que si tienes una cuenta de correo en GMail puedes usarla para iniciar sesión en YouTube y comenzar a colocarte todo el contenido que quieras, así como también hacer uso de las funciones sociales, crear un canal, listas de reproducción, brindar calificaciones o simplemente dedicarte a mirar lo que se suba.

Como recomendación adicional te ofrecemos que investigues lo relacionado a todos lo trucos yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>