Cómo abrir e iniciar una sesión en Skype

Uno de los principales motivos por los cuales Internet se ha vuelto una herramienta indispensable para el mundo, es que ha facilitado las vías de comunicación y abaratado mucho los costos. Comunicarse hoy es mucho más simple, rápido y accesible, gracias a que existen decenas de herramientas que nos permiten contactarnos con personas ubicadas en cualquier rincón del planeta, en tiempo real y completa.

Una de estas herramientas es Skype, un servicio de llamadas voip gratis que es hoy por hoy de las más populares del mercado. Skype tiene la principal ventaja de ser gratuita, de fácil acceso y completa en el sentido de que permite no sólo enviar y recibir textos, sino que también realizar videoconferencias de a dos o en grupos de más personas, lo cual hace que la comunicación sea, como ya dijimos, más completa.

skype-logo-02

Skype está desarrollada para funcionar en distintos sistemas operativos y para utilizarla es necesario tener una cuenta de usuario con la cual podrás hacer uso del software Voip. Crearla es algo simple que se hace desde la página oficial que es www.skype.com/es/. Para ello tendrás que llenar un formulario en el que se solicitarán datos de tu persona. Sin embargo, este paso te lo puedes saltear pero para ello tendrás que elegir entre usar tu cuenta de Microsoft (Hotmail/outlook) o bien la de Facebook. De este modo, cada vez que quieras iniciar sesión en Skype deberás utilizar los datos de tu cuenta de el servicio que hayas elegido. También puedes iniciar sesión Skype con Hotmail.

Dentro de la página web de Skype encontrarás las distintas descargas disponibles para hacer tus videos conferencias gratis. Esto lo aclaramos ya que en la actualidad Skype no sólo puede descargarse para ordenador, sino que también para tablets, smartphones, TV’s inteligentes y consolas que admitan este tipo de aplicaciones.

skype2Sea cual sea el dispositivo del que vayas a conectarte, cuando hayas descargado la aplicación, sólo tendrás que colocar tu usuario y tu contraseña para iniciar la sesión de Skype. Cuando lo hayas hecho ya podrás comenzar a comunicarte con todos tus contactos en forma gratuita. Además, podrás llamar a números de teléfono de otros países, ya sean móviles o fijos, aunque esto último se rige mediante tarifas que varían dependiendo el territorio desde el cual llamamos y hacia el cual lo hacemos.

Así que ya lo sabes, si quieres una mejor forma de comunicarte con tus conocidos vía Internet realizando llamadas gratis online, Skype es una gran opción, que además de ser gratis, es fácil de usar y compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *