Iniciar sesión en Outlook

Como ya todos sabemos, desde hace varios meses Outlook viene funcionando en lugar del tradicional sistema de correos electrónicos Hotmail. Sin embargo, quienes poseen cuentas de correo en Hotmail las pueden seguir utilizando y acceder a ellas desde Outlook.

Iniciar-sesion-outlook

Pese a esto último, también se habilita para los nuevos usuarios el hecho de crear una nueva cuenta e iniciar sesión en Outlook (Hotmail), esta nueva cuenta será del tipo [email protected] con posibilidad de poner regionalismos luego del .com.

Para iniciar sesión Outlook alcanza con seguir los mismos pasos que seguimos para iniciar sesión Hotmail. Estos pasos consisten en la creación de una cuenta de usuario y, posterior a eso, la inclusión de los datos registrados en la página de inicio de sesión.

Cuando hayas iniciado sesión podrás acceder a todos los beneficios que Outlook te ofrece. Debes tener en cuenta que si cuentas con un usuario de Hotmail puedes crear una cuenta en Outlook e incluso utilizar un “alias” de Outlook para que tu cuenta de Hotmail también sea accesible mediante el método [email protected].

Pensemos que las mejores empresas de todo el mundo se comunican ha través de estos medios en redes sociales como son facebook, twitter, etc, firmas tales como Adidas, Coca cola etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *