Ventajas de contratar Office 365 Premium de Hotmail

Si bien es sabido por todos que en Hotmail iniciar sesión es algo gratuito, existe un modo denominado Premium, que ofrece a los usuarios una serie de beneficios a cambio de una cuota mensual o anual. Hoy hablaremos acerca de cuales son las ventajas a las que accedemos contratando un plan premium de Outlook o de Office 365.

outlookwebmailfinal_1020.0

Más seguridad para tu cuenta de Hotmail

Contratando una suscripción Premium en Outlook, tu cuenta se verá especialmente protegida contra virus y personas malintencionadas. Los usuarios que contratan estos planes especiales acceden a una protección avanzada contra la suplantación de identidad y contra el malware.

Acceso a las últimas versiones de Office

Contratando tu plan de office 365 Premium, podrás disponer en tu ordenador Windows o Mac de las últimas versiones de los populares programas Microsoft Word, Excel, Powerpoint, etc. No sólo podrás usar sus versiones de escritorio sino también las versiones online que te permitirán trabajar en cualquier computadora mediante Internet.

Más almacenamiento y soporte técnico

A las ventajas nombradas anteriormente se le suman una atención al cliente más sofisticada y ágil, así como también un aumento en los límites de almacenamiento ya que dispondrás de 1 TB de capacidad para guardar tus correos y archivos en la nube de forma que puedas disponer de ellos en cualquier sitio.

Es importante mencionar también que actualmente existen dos planes que pueden contratarse, uno sería el particular orientado a usuarios individuales, y el otro está destinado a hogares. Este segundo plan cuesta un 30 por ciento más pero otorga el beneficio de que en total 4 usuarios podrán aprovechar las ventajas del servicio Premium.

Ten en cuenta que las suscripciones se pueden hacer anuales o mensuales, así como también debes saber que existe un período de prueba gratuito para que tu mismo puedas evaluar las comodidades y poder hacer un balance para saber si conviene contratar un plan o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *